Marcas y modelos

El próximo domingo 24 de septiembre nuestros amigos de Motos Old School Al-Andalus organizan su segunda quedada de motos clásicas en Andalucía. La ruta se realizará por la maravillosa Sierra de Huelva y Sevilla disfrutando no solo de unas increíbles carreteras y paisajes sino de un ambiente motero inolvidable.

El objetivo de este próximo evento organizado por su fundador Iván Hinojo y sus colaboradores, no es mas que el resultado de dar forma a las innumerables peticiones por parte de todos los miembros de grupo y aficionados a las clásicas, de realizar un reunión que nos permita conocernos, intercambiar opiniones, y sobre todo, sacar a la carretera a nuestras queridas clásicas de los 80 y 90.
RUTA OLD SCHOOL AL ANDALUS, Contará con una inscripción por parte de los participantes e incluirá amplio reportaje fotográfico (estáticas y dinámicas) y video, incluyendo un fotocall donde todos ellos posaran con su querida y llamativa clásica. 

El evento culminara tras la ruta con un almuerzo en un entorno icónico para los motoristas de la zona, la localidad onubense de Santa Olalla del Cala. Si tienes una moto clásica del sigo XX no dudes en asistir.

Para más información o inscripciones contactar a traves de las RRSS de 

Link FACEBOOK Pagina:
https://www.facebook.com/people/Motos-Old-School-Al-Andalus/100062858805790/

Link INSTAGRAM perfil:
https://www.instagram.com/oldschool_al_andalus/

Ruta Old School Al Andalus