Marcas y modelos

Si eres Montesista y te gusta el mundo del trial de las clásicas, Para celebrar el 50 aniversario de la Cota, el Museo de la Moto de Bassella en colaboración con Montesa, inaugura esta exposición con algunos modelos exclusivos nunca antes vistos por el público, La exposición acabada de inaugurar con un total de 40 modelos sobre estos 50 años, dispone desde la primera Cota 247 de 1968 hata la edición especial de la Cota 50 Aniversario, de la cual se ha fabricado 50 unidades para todo el mundo. Es la primera vez que se ha conseguido reunir todos los modelos de Cota en una sola exposición. Además hay una sección dedicada a las campeonas del mundo (Ulf Karson, Marc Colomer, Dougie Lampkin, Laia Sanz, Fujinami, Toni Bou) y algunos modelos muy especiales, como la Cota 311 con la que Gabino Renales protagonizó un momento estelar en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de 1992, un prototipo diseñado por el gran Antonio Cobas o una curiosa 247 adaptada para la especialidad del todo terreno, entre otras. No te lo pierdas.

Museo de la Moto de Bassella dedicado a la historia de la moto e inaugurado en 2002 ubicado en pre-pirineo catalán, a pie de la carretera comarcal C-14, entre las localidades de Ponts y Oliana,  provincia de Lérida.

exposicion montesa cota 50 aniversario

Si eres un apasionado de las motos clásicas trail de los años 70, 80 y 90 no te pierdas la nueva edición de Veteranas Off Road que se celebrará en La Calahorra (provincia de Granada) los días 17, 18 y 19 de mayo del 2019. Dentro de estas veteranas encontramos auténticas reliquias, piezas de coleccionistas que levantan pasiones allá por donde van. Si tienes una trail (no importa cilindrada) matriculada como máximo en 1999 podrás inscribirte y participar, pero date prisa que solo hay 300 inscripciones. 

VETERANAS OFF ROAD

Desde motosclasicas80 queremos dar la bienvenida al nuevo usuario de Inglaterra con su flamante Triumph TR5 de 1970. Terry Smith el propietario inglés de esta preciosa clásica, reside actualmente en Javea (Alicante) donde no solo podrá disfrutar de su motocicleta y entorno sino también del clima mediterráneo. Ráfagas y hasta pronto !!!!

Triumph TR5 1970Triumph TR5 1970

Ya está disponible la cuenta de Instagram con fotos de las motocicletas clásicas. No te lo pierdas !!!   motosclasicas80

LOGO MOTOSCLASICAS80

El legado deportivo de Ángel Nieto será uno de los grandes protagonistas del Salón del Vehículo Clásico Retromóvil Madrid del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Gracias a su fundación, la cual está presidida por su hijo Gelete y que preserva los valores y la memoria del piloto zamorano, los asistentes podrán disfrutar de la exposición «12+1 La Leyenda».

Esta muestra incluye la presencia de al menos cinco de sus motos campeonas del mundo, diversos trofeos, títulos, monos de competición y cascos de diferentes épocas, que reflejan todo el esplendor y la trayectoria del campeonísimo.

Es una gran oportunidad para rendir un homenaje "al Maestro", como la afición le reconoce de forma popular, para todos aquellos que no pudieron estar presentes en los actos de reconocimiento que hubo tras su desaparición.

Derbi Angel Nieto 3