Marcas y modelos

El proximo domingo 29 de septiembre de 2019, decenas de miles de caballeros distinguidos en cientos de ciudades de todo el mundo se pondrán el pañuelo al cuello, se retorcerán los bigotes, plancharán su mejor camisa y traje y desfilarán en sus motocicletas personalizadas clásicas y de época con el fin de recaudar fondos para la concienciación sobre la salud masculina, en especial para la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

The Distinguished Gentleman's Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. No es un festival como tal, pero se trata de la mayor quedada de motos a nivel mundial, donde el cafe racer siempre tiene una importante presencia sumandole además una buena causa.,

En 2018 superaron los 6 millones de dólares de recaudación.

Webhttps://www.gentlemansride.com/

Distinguished Gentlemans Ride

Esta pasada semana del 12 al 16 de junio de 2019 se ha celebrado en Biarritz (sur de Francia) tocando San Sebastian, el festival cafe racer, scrambler, Brat Style, etc. más importante del verano. Surf, motos, carreras y espectaculos durante 5 días hacen de este festival la referencia del cafe racer estival. Digno de ver el Wall of Death.

Desde toda Europa parten auténticas peregrinaciones de moteros y aficionados para darse cita en este evento que durante su 8ª edición no ha dejado de sorprendernos. 

 Wheelswaves2019Wheelswaves2019 Wheelswaves2019

RETROMOTOR BARCELONA ABRIÓ SUS PUERTAS CON EL HOMENAJE A SALVADOR CAÑELLAS
 
Salvador Cañellas, un referente nacional como piloto en motociclismo y automovilismo, con grandes gestas y triunfos a sus espaldas, como invitado de excepción para la inauguración del Salón RetroMotor Barcelona.
 
La feria abrió la edición 2019 enfocada en la exposición de coches y motos clásicas, con un amplio programa, tanto de calidad como de variedad de contenidos, en La Farga de L'Hospitalet.
Retromotor
COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE RETROMÓVIL MADRID 2019
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, vuelve a IFEMA Retromóvil Madrid, salón internacional del vehículo de época, clásico y de colección
RetroMadrid2019

El grupo de la revista Motociclismo acaba de lanzar una fabulosa revista de 50 años de victorias con casi 200 páginas de la historia de los triunfos españoles en GG.PP. No te lo pierdas, a la venta en kioscos. 

Portada 50 años victorias Motociclismo