Motos clasicas 80 España

Estimado usuario:

Motos Clásicas 80 es una asociación registrada con NIF G01688431 que tiene como finalidad compartir nuestra afición de motos clásicas españolas, japonesas, americanas y europeas de los años 70, 80 y 90. En ella encontraras reportajes de nuestros modelos que aparecieron diferentes revistas especializadas de estos magníficos años junto a motos clásicas de colección hoy en día. También tienes a tu disposición un blog con diferentes artículos y una sección de noticias.
Motos Clasicas 80 permite la opción de ser socio a sus usuarios de manera voluntaria y contribuir a la ampliación y mantenimiento de esta web, aportando una pequeña cuota de 30 euros al año, disfrutando de una serie de ventajas.
Una vez realizada tu inscripción, esta será válida por 12 meses desde la fecha de inscripción, recibirás tu pack de bienvenida, consistente en:

  • Tu tarjeta de socio, que te identifica como miembro del club, identificativo que te será requerido para acceder a los descuentos y los eventos que nuestra web organiza.
  • Una camiseta de regalo con el logo de la web.

Además dispondrás de las siguientes ventajas:

  • Convenio con concesionarios oficiales y recambistas, disfrutando de descuentos de hasta un 20% en recambio de tu motocicleta.
  • Ser socio de nuestro Club te permitirá obtener descuentos en seguros de motos clásicas.

En los eventos organizados por el Club:

  • Descuentos en la organización de eventos (rodadas en circuito, etc.) donde tendrás preferencia en la inscripción de los eventos que se organicen.
  • Podrás participar en nuestro canal de Youtube

Sobre todo recuerda que formando parte de nuestro Club, ayudas a mantener los costes de infraestructura requeridos.

¿Cómo realizar el alta?
Una vez realizado el ingreso deberás enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
proporcionándonos tus datos personales completos (nombre y dirección) o enviar un MP a Tito con dichos datos.
Si tienes cualquier duda referente al club, por favor dirígete mediante correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gracias y disfruta de la web

Tito