Marcas y modelos

Nuestro amigo Sergio de motosoldschool ya está preparando su tercera kedada oldschool en Cataluña. El encuentro será el próximo sábado 10 de septiembre a las 9.00h en Santa Maria de Palautordera en las faldas del Montseny, conocido por sus fantásticas rutas y curvas.

La ruta será de 3 horas aproximadamente con varias paradas, pero a diferencia de otras kedadas se harán tres grupos.

  • Grupo “humeante” con las motos 2 tiempos de la época como Yamaha RDs, Hondas NSR, Montesa Crono, Bultaco Streaker, etc.
  • Grupo con motos 4 tiempos de la época, deportivas de los 80 y 90s, Ducati, Sanglas y Benelli de los 70, etc.
  • Grupo trail, donde se hará una ruta por pistas llegando al mismo destino. Destacarán las Yamaha XT, BMW GS, Honda Dominator, Suzuki DRs, etc.

En cada grupo habrá un “road líder” que trazará una ruta por los mejores parajes del Parque Natural del Montseny y del Moianés, para finalizar todos juntos en uno de los carismáticos restaurantes de la zona y con más renombre en el sector de la motocicleta, el Hostal Grau en el Montseny.  La asociación Motosclasicas80 también estará presente en el evento.

Hora de llegada al restaurante: 14.00h

Precio: 40€ por asistente

El precio de la inscripción incluye menú completo y participación en los distintos sorteos y regalos que se entregarán a los participantes.

Si tu moto es del siglo XX, no te lo pierdas. Para más información en la web https://www.motosoldschool.es/eventos/index o  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

motosoldschool

La fundación Diabetes Cero organiza el próximo domingo 16 de octubre un encuentro solidario en la ciudad de Sabadell a 20 kilómetros de Barcelona, donde usuarios de motos y coches clásicos l (Barcelona) podrán reunirse y disfrutar de la exhibición de vehículos clásicos. Los apasionados de este mundo entre ellos nuestra asociación motosclasicas80 estará presente en este evento solidario. El horario será de 9h hasta las 17h, y los fondos recaudados por Diabetes Cero son con fines solidarios para la investigación de la Diabetes www.diabetescero.org

Te esperamos !!!

Reunión motos clásicas 16 octubre Sabadell

Este año la Asociación Cultural O PORTAL D'A CUNARDA de Colungo (Somontano de Barbastro - Huesca) organiza para el sábado 01 de octubre de 2022 la primera edición del MOTORETROGUARA en la que se convoca a los amantes de las motos antiguas y clásicas (con motos que tengan una antigüedad de más de 40 años) a una jornada festiva y de fraternización.

La ruta turística propuesta, de libre recorrido por parte de los motoristas, es de unos 100 km, y recorrerá los magníficos parajes del Somontano y del Sobrarbe en un itinerario circular. Se realizarás propuestas de actividades, así como dinamizar el territorio y dar a conocer nuestro entorno dentro del respeto y la no competitividad deportiva.

Los participantes en el encuentro, previo pago de la inscripción, disfrutarán de un almuerzo, una buena comida, sorteo de lotes de productos, animación musical y el poder optar a los tres trofeos.

Toda la información, programa, preinscripción y normas se pueden encontrar en la web de la asociación ( www.dacunarda.org ) accediendo con un clic en el logo específico del encuentro MOTORETROGUARA.

MOTORETROGUARA 2022

Nuestro amigo Alf de Team Marmota estuvo presente con su Yamaha FJ 1200 en nuestra rodada del circuito de Calafat del pasado 21 de mayo. No te pierdas sus impresiones y artículo con todos los detalles del gran día. A continuación puedes descargarlo en el siguiente enlace

http://teammarmota.es/calafat-clasicasonroad-mayo-2-022/

Calafat FJAlf

Ayer sábado 11 de junio de 2022 la asociación #motosclasicas80 estuvo invitado en la exposición de motocicletas Derbi por parte del Ayuntamiento de Santa Cristina de Aro (provincia de Girona) en la que se celebraban 100 años desde que Simeó Rabasa abrió un pequeño taller de reparación de bicicletas. En la sala de “exposicions de la Caixa” se expuso una breve representación de los modelos más carismáticos de la historia de Derbi junto con la colección privada de Derbi de Josep Pujolar que durante más de 48 años ha estado creando su propio museo con un total de más de 100 unidades. Recomendable conocer en persona los orígenes e historia de una marca de leyenda. Nuestro agradecimiento a la @fcvh.cat @santacristina_aj y a la familia Pujolar por su aportación. Ráfagas y larga vida a #Derbi #motocicletasderbi #derbiclasicas #motosclasicasderbi Todas las fotos en nuestro canal de Facebook e Instagram @motosclasicas80 y @clasicasonroad

Derbi 2