Marcas y modelos

Si eres un apasionado de las motocicletas clásicas españolas, no puedes perderte la visita del museo “motos made in Spain”. El museo cuenta con una exposición permanente de la historia de la moto española albergando una colección impresionante de las mejores motocicletas de las marcas españolas como Montesa, Bultaco, Ossa, Derbi, Sanglas, Rieju, etc. Entre ellas figuran numerosos prototipos que nunca llegaron a ver la luz, debido al elevado coste que suponía lanzar un modelo nuevo y más teniendo en cuenta el declive y crisis que sufrió la industria de la motocicleta española a principios de los años 80, en parte debido a la liberalización del mercado con llegada de nuevas marcas del extranjero más competitivas que nuestras queridas motos nacionales.

El museo se alberga en la antigua fábrica de perfumes GAL en Alcalá de Henares provincia de Madrid, donde no dejará de sorprenderte el cariño y profesionalidad que han dedicado todos sus colaboradores.

Tienes más información en la web https://motosmadeinspain.com/ y puedes ponerte en contacto también a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En nuestro canal de Youtube tienes el video con la explicación y el resumen de nuestra visita.

IMG 20221215 110931