Marcas y modelos

El pasado 15 de febrero se celebró la Gala del Centenario de la Real Federación motociclista española (RFME), donde acudieron miembros destacados del motociclismo español.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) ha recibido en Madrid el “reconocimiento a su incansable labor como representante de la moto en España” por parte de la Real Federación Motociclista Española (RFME), durante la Gala del Centenario de esta institución, fundada en 1923.

En un multitudinario y emotivo acto, que ha congregado a autoridades locales y nacionales así como a pilotos de diferentes épocas y categorías y a otras figuras destacadas del Motociclismo, ANESDOR ha recibido este galardón de manos de José Luis Berenguer, director deportivo de la RFME, “por ser el representante de las marcas de motos en España y velar siempre por los intereses de las dos ruedas”.

Desde nuestra asociación motosclasicas80 también nuestro más preciado agradecimiento, tanto a la RFME como a ANESDOR, y que sigan con esa buena labor que han realizado durante estos años.

230215 Gala centenario RFME